El desarrollo que se ha ido generando en la economía mexicana en los últimos años ha creado la necesidad de las empresas de recaudar fondos de distintas fuentes a las que normalmente se utilizaban, y de esta forma ser más eficientes en el uso de las mismas. Es por esto, que Luna-Lucio y Asociados se dio a la tarea de adentrarse en estas fuentes diversas para así brindar una mejor oportunidad de negocio a los clientes.
Luna-Lucio y Asociados cuenta con la experiencia necesaria para trabajar como asesores legales en el mercado bursátil y
financiero. Desde sus inicios, el despacho se ha visto envuelto en la colocación de instrumentos de deuda así como de capital y ofertas públicas y privadas.
Nuestro equipo de trabajo tiene un amplio conocimiento sobre cómo trabajan los mercados financieros en México, incluyendo fondos de inversión, casas de bolsa, sociedades operadoras de sociedades de inversión, compañías de seguros e instituciones de crédito, con el fin de brindar un mejor servicio a nuestros clientes.
Dentro de nuestros servicios se encuentran el de representar a emisoras, colocadores, agentes y fiduciarios en ofertas y transacciones con valores en México. De igual forma, es compromiso del despacho el estructurar las operaciones que el cliente solicite de la manera más eficiente, enfocándose en reducir los obstáculos legales siempre y cuando sea acorde al marco jurídico de México.